Zombieland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El principio del fin Killer10 El principio del fin Tylerw11
El principio del fin Zombie10 El principio del fin Tylerw10
El principio del fin Postea11
El principio del fin Postea10
Mejores posteadores
Sidney Tiersen (72)
El principio del fin Vote_lcapEl principio del fin Voting_barEl principio del fin Vote_rcap 
Raven Madison (49)
El principio del fin Vote_lcapEl principio del fin Voting_barEl principio del fin Vote_rcap 
Cap Northman (47)
El principio del fin Vote_lcapEl principio del fin Voting_barEl principio del fin Vote_rcap 
Andy Ishihara (32)
El principio del fin Vote_lcapEl principio del fin Voting_barEl principio del fin Vote_rcap 
Dhaeris Pryde (26)
El principio del fin Vote_lcapEl principio del fin Voting_barEl principio del fin Vote_rcap 
Connor Somerhalder (20)
El principio del fin Vote_lcapEl principio del fin Voting_barEl principio del fin Vote_rcap 
Lissa Kane (19)
El principio del fin Vote_lcapEl principio del fin Voting_barEl principio del fin Vote_rcap 
Hanna Ishihara (19)
El principio del fin Vote_lcapEl principio del fin Voting_barEl principio del fin Vote_rcap 
Abby Stackhouse (15)
El principio del fin Vote_lcapEl principio del fin Voting_barEl principio del fin Vote_rcap 
Zack Turner (12)
El principio del fin Vote_lcapEl principio del fin Voting_barEl principio del fin Vote_rcap 

El principio del fin Herman10 El principio del fin Camp1o
El principio del fin Afilia10
El principio del fin Tumblr_lvpdd88DdB1r725zeo1_100Teatro de los vampiros El principio del fin 40x4010El principio del fin Scaled.php?server=263&filename=40x40El principio del fin 261nhieEl principio del fin 2po5ojqEl principio del fin 69ib0oEl principio del fin 1t0jllEl principio del fin Afil10

El principio del fin

Ir abajo

El principio del fin Empty El principio del fin

Mensaje por Sidney Tiersen Jue Dic 22, 2011 11:59 pm

Todo comenzo una tarde tranquila cuando me encontraba en mi casa examinando algunas de las fotografias que tome el dia anterior. La tarde marchaba a la perfeccion hasta que aparecio un reportaje de emergencia en la television, al parecer los ataques de violencia de las ultimas semanas habian aumentado drasticamente de un dia a otro y los agresores iban en aumento.
No le di mucha importancia hasta que mas tarde esa noche escuche un alboroto en las calles, me asome por una ventana y me encontre con la vision mas desagradable que jamas he visto en mi vida.
Un hombre con la ropa desgarrada y un mal olor parecido al de la carne podrida estaba atacando a una de mis vecinas, en realidad estaba mordiendola salvajemente una y otra vez mientras la mujer gritaba y pedia ayuda.
Sin dudarlo un segundo tome el telefono e hice una llamada a la policia, me encontre con un mensaje de voz:
-Estimados ciudadanos, debido a los constantes ataques el cuerpo de policia de split city se encuentra bajo mucho trabajo, ahora mismo no hay personal disponible, sin embargo esperamos que deje su mensaje e intentaremos atender su problema en cuanto nos sea posible -Dijo la voz de una operadora que aun siendo una grabacion sonaba bastante acomplejada.
-A la mierda con la policia, algo esta pasando aqui -Dije mientras colgaba el telefono y sin mas comenzaba a tomar algunas cosas de mi departamento, me largaria de esa estupida ciudad ahora mismo, por lo menos hasta que pasara todo el alboroto.

Tome algunas provisiones de comida chatarra, unas latas de Red Bull y un bate de baseball viejo que aun guardaba entre mis pertenencias, si alguno de esos locos intentaba atacarme se tragaria un poco de madera.
Subi a mi motocicleta y abri la cochera listo para partir cuando me encontre con una sorpresa nada grata: La señora Miller, la misma a la que habia visto ser mordida por un maniaco, ahora se entontraba babeando sangre frente a mi puerta. Tenia un brazo colgando casi al grado de desprenderse y estiraba el otro hacia mi como queriendome alcanzar desde el lugar donde se encontraba, camino lenta y torpemente hacia mi.
No podia creerlo, en serio estaba pasando. Era como esas peliculas de zombies que tanto me gustaban, el tipo la mordio y ahora ella estaba muerta en vida, lista para convertirme en uno de ellos. Pero eso no iba a pasar, no dejaria que pasara.
-A un lado perra -Dije mientras aceleraba la motocicleta y le acestaba un golpe a la cabezota al momento que pasaba junto a ella.

Por la ciudad me encontre con muchas mas de esas cosas, se multiplicaban a una velocidad asombrosa y cada vez me encontraba con menos gente viva, asi que me diriji a la salida principal de la ciudad para largarme de una vez, sin embargo me encontre con un grupo de militares bloqueando la entrada, al parecer estaba sucediendo lo mismo en todo el mundo y bueno si haz visto peliculas de zombies sabras que lo peor que puedes hacer es dirijirte a una ciudad grande, de modo que lo unico por hacer ahora era dirijirse a un supuesto campamento de sobrevivientes al otro extremo de la ciudad, esto apenas comenzaba y era mejor permanecer en split city por ahora, era una ciudad muy pequeña y con pocos habitantes, de modo que seria mas facil sobrevivir ahi.

1 año despues

Con el paso del tiempo hemos aprendido a sobrevivir y ya no se hace tan difícil acabar con esos monstruos, hay algunos lugares en la ciudad bien protegidos en los que la gente puede estar sin correr riesgo, sin embargo la necesidad de víveres y otras cosas nos hace adentrarnos en la ciudad y arriesgarnos a convertirnos en una de esas cosas. La policía se largo, el ejercito igual, estamos solos y según la ultima transmisión de radio que recibimos hace dos meses, el resto del mundo se fue a la mierda igualmente. No nos queda mas que sobrevivir con lo que tenemos, el problema es: ¿hasta cuando terminara este apocalipsis?
Al parecer todo fue originado por los laboratorios METRIC, una compañía dedicada a hacer armas nucleares y al parecer el tipo de virus de mierda que hace que los muertos revivan. Sin embargo, existe una cura para la gente que ha sido infectada y no ha muerto aun, se trata de una inyección llamada Zombrex (vaya nombre), la cual hasta ahora solo un tipo llamado Rowley puede conseguir, sin embargo las cantidades de dinero que pide por ella son exorbitantes y casi nadie puede pagarlas antes de morir, lo mejor sera permanecer alerta para evitar el contagio.

Mi nombre es Sidney Tiersen y les doy la bienvenida a Zombieland

Cambio y fuera.
Sidney Tiersen
Sidney Tiersen
Admin

$$$ : 9867
Mensajes : 72

https://zombieland-rol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.